Williams F1 Team

Williams F1 Team

domingo, 28 de enero de 2007

Primera Carrera de Pretemporada

Bueno, una minicronica hasta que mas tarde ponga alguna foto de la carrera con los tiempos y fotos de la carrera.

La clasificacion la verdad es que fue mejor de los esperado, por mi parte no me adapto al renault R25 y no conseguia marcar los mismos tiempo que otros pilotos, aun asi hice un quinto puesto y mi compañero arce consiguio ser tercero, lo cual nos dejaba en una gran posicion.

La carrera ya fue harina de otro costal, arce quedo fuera de carrera a la primeras de cambio, le chocaron por detras y quedo out poco despues de la primera curva. Yo, despues de una muy buena salida, consegui remontar 3 posiciones despues de la primera curva y en la siguiente consegui ponerme primero. La primera posicion me duro dos vueltas, en una pasada de frenada, me adelanto msc7wdc y ertt, quedando tercero durante bastante tiempo, hasta que ertt tuvo un accidente y consegui ponerme segundo, posicion que mantendria hasta el final de la carrera.

Al final quede segundo, pero como el piloto msc7wdc no paro en boxes, cuando era obligatorio al menos una parada, este quedo descalificado pasando todos los demas a ocupar una posicion mas en la clasificacion final, lo que hizo que fuese el ganador de la carrera, aunque msc7wdc sea el ganador moral :P.

Incidencias por mi parte no hubo, solo decir que los doblados deberian respetar las banderas azules, me las desee para poder adelantar de manera segura a supermega, tarde como 2 vueltas en conseguir adelantarle y perdi como 5 segundos, cuando estaba a 3 de msc7wdc, pero bueno, al final no paso a mayores, pero si pedir que cuando veais a alguien por el espejo y os vayan a doblar, que faciliteis la maniobra que no cuesta tanto :P.


Proximamente pondre algun video y fotos de la carrera.

La proxima, test invernal, el domingo 4 de febrero en jerez.

No hay comentarios: